Aspirador para el pelo de perro: ¿qué modelos son adecuados?

Cualquiera que tenga un perro probablemente ya conoce el problema: el pelo del perro en todas partes. En muchos casos, sin embargo, las aspiradoras se sienten abrumadas por la distancia. ¿Qué condiciones debería tener una aspiradora cuando se trata de eliminar rápida y completamente el pelo de perro? Lea aquí.

Cabellos de perro problemáticos

El pelo de perro puede ser fibroso, congestionado y muy adhesivo. De la mayoría de los textiles, son tan difíciles de quitar como de quitarlos de la alfombra. Especialmente en el momento del cambio de pelaje (en la primavera) caen en todos los perros, especialmente en muchos y especialmente difíciles de quitar el cabello.

Potencia

El alto voltaje no garantiza que la limpieza sea exhaustiva y que la eliminación del pelo del perro funcione bien. Las altas potencias solo se utilizan con fines publicitarios, técnicamente son innecesarias.

Aspirador especial

Muchos fabricantes ofrecen modelos especialmente diseñados para eliminar el pelo de perro o el pelo de animales en general. Estos modelos son definitivamente preferidos, ya que su rendimiento también se demuestra en las pruebas, pero no todos los modelos son igualmente buenos en su rendimiento. Por lo tanto, siempre compare la clase de potencia indicada de los modelos (A - G para el rendimiento de limpieza) siempre que sea posible.

Extracción no Las boquillas especiales de aspiradoras para eliminar el pelo de animales a menudo se pueden comprar como accesorios. Para que pueda "actualizar" su aspiradora existente y hacer algo más eficiente en la depilación.

Consejos y trucos Si visita con frecuencia a personas con alergias (para el pelo de animales), debe prestar especial atención a la eliminación del pelo del perro. Incluso una pequeña cantidad de cabello puede desencadenar toda una gama de síntomas en las personas alérgicas, desde picazón en la piel, ardor y ojos llorosos hasta problemas respiratorios severos. En este caso, tenga mucho cuidado al limpiar.

Compartir con amigos

Deja tu comentario