Así que el corcho se pueden pegar

Remodelación Si desea utilizar o no puede pisos de ingeniería (por ejemplo, en la cocina y cuarto de baño), puede simplemente placas de corcho de pegamento, con el fin de crear un revestimiento de suelo. Lo que tienes que considerar, lee aquí.

corcho para lugares húmedos

Si bien el corcho Fertigparkett no es adecuado para habitaciones húmedas como la cocina y el baño, que puede pegar placas de corcho en toda la superficie como suelo y luego tratados en consecuencia en estas áreas todavía. Entonces mantienes una imagen de piso uniforme.

Asegúrese de que la calidad de las baldosas de corcho sea suficiente y de que tenga suficiente resistencia. Cuando utilice adhesivos, debe usar versiones ecológicas y sin solventes. Como consumirá bastante pegamento, se hará sentir notable en la contaminación.

paso a paso para el suelo de placas de corcho

  • equilibrio de masa para las placas de corcho Korkkleber
  • inferior cebador
  • en número suficiente
  • laca de sellado para 2 - 3 capas
  • cinta rodillo de caucho
  • cheque martillo
  • para papel
  • aplicación de cola para el sellado
  • amoladora

1. El

suelo su piso de la instalación debe ser completamente plana - si no, primero debe aplicar una capa de nivelación, que luego se muele en consecuencia para que la imprimación se mantiene.

¿Es su suelo perfectamente nivelado, se puede aplicar de inmediato una imprimación y luego dejar secar según las instrucciones del fabricante.

2. Preparación para la instalación Cuando la imprimación esté seca, se adhieren a la función de todo el adhesivo de baja y dejar que se seque al aire según las instrucciones - mientras se cambia el color. Después de la ventilación, puede comenzar a acostar inmediatamente; por lo general, tiene alrededor de 3-4 horas para hacerlo.

lugar durante la las placas de corcho de evaporación y las herramientas necesarias a mano para que pueda seguir trabajando rápidamente después de la misma.

3. placas de corcho establecidas Escudo la primera Korkfliese en la parte posterior con adhesivo

, la fijación a lo largo de la línea de colocación y golpear cuidadosamente con un martillo de goma firmemente. Después de eso, puedes pasar al siguiente mosaico de inmediato.

Las líneas de colocación te ayudan a colocar las fichas exactamente. Coloque todas las fichas en rápida sucesión, pero aún así trabaje con cuidado.

4. Acabado Cuando se colocan todas las fichas, puede montar los zócalos y cuando se cura el adhesivo inmediatamente comenzar a sellar. La primera laca de sellado capa es muy fina aquí, los siguientes dos capas en el intervalo de un día algo más rico y más fuerte aplicada.

Consejos y trucos Use sólo un martillo y una luz brillante - de lo contrario, se podría producir inquietantes rayas oscuras en el corcho - y que no quieren que sí, sin duda.
Compartir con amigos

Deja tu comentario