Revoque de cemento liso - así que va

es un arte en sí mismo y tiene que ser aprendido. Especialmente suavizar no siempre tiene éxito de inmediato. A lo que debe prestarle atención y a los consejos que los profesionales le dan para un yeso liso, lea en esta publicación.

cemento cal manejar adecuadamente

A excepción de la limpieza de la máquina, como profesionales por lo general se aplican hoy en día, enyesado es un trabajo que requiere mucha habilidad. No es todo lo que importa en este caso para aplicar adecuadamente el yeso (que ya es relativamente fácil para la limpieza de la máquina), sino también para alisar el yeso después correctamente (lo que requiere de mucha habilidad y el yeso de la máquina).

Suavizado de yeso

Todos los tipos de yeso deben suavizarse después de la aplicación. Los siguientes consejos son especialmente para el yeso de cemento de cal, para el yeso de cal pura y yeso yeso tiene que considerar algunas cosas más.

Calidad de pared

El resultado del suavizado también determina la calidad de la pared considerablemente. Aquí distinguimos entre diferentes niveles de calidad, desde Q1 hasta Q4. Q2 y Q3 son estándares comunes para crear la suavidad. Q4 se fabrica solo a pedido explícito del cliente, Q1 generalmente es solo una etapa intermedia en el procesamiento de yeso. Opciones

para alisar usos son para el alisado siempre flotadores - con excepción de Maschinenputz donde se resta con gran paleta del yeso fácil. Las paletas también se pueden usar a mano, pero se debe tener cuidado ya que el yeso será ligeramente irregular.

Las tablas de fricción siempre se usan húmedas para suavizar suavemente el yeso. Una alternativa son los tableros de esponja. Un rallador de fieltro puede usarse para producir posteriormente una gran suavidad.

consejos para suavizar los flotadores

  • deben mantenerse húmeda durante el uso
  • de las imágenes de pantalla más comunes debería ser un flotador 40 x 60 Uso
  • Los flotadores pueden sólo sin ningún tipo de presión (importante para el resultado!) Deben
  • el yeso antes aplanar ligeramente apriete juntas de esponja
  • lo mejor es usar sólo en la transición a la edad
  • yeso Putz Nunca frote tanto tiempo que en la capa superficial sin aglutinante está presente (continuación yeso SandET)
Consejos y trucos de la muy suaves, el trabajo más difícil en el enlucido es Deje que el suavizado correcto funcione mejor por un profesional.
Compartir con amigos

Deja tu comentario